Como conseguir monedas en POU gratis

Pou es una interesante aplicación en la que tienes que cuidar a una mascota virtual con todo lo que concierne. Por ejemplo, tiene que alimentarla, bañarla, jugar con ella y hacer mucho más. Por este motivo, muchos usuarios buscan la manera de conseguir monedas gratuitas, de forma que la experiencia sea más enriquecedora.

Las monedas utilizadas en este juego son un elemento útil que te pueden ayudar a cuidar a tu mascota y existen varios métodos que puedes utilizar para obtenerlas. Por esta razón, las próximas líneas te contamos más sobre cómo conseguir monedas en POU de forma gratuita.

Como conseguir monedas en POU gratis
Como conseguir monedas en POU gratis

Métodos para conseguir monedas en POU totalmente gratis

Por norma general los que juegan a esta aplicación son niños, lo que significa que no siempre podrás cuidar a tu mascota y más aún cuando necesites monedas. Por ello, puedes seguir estos pasos para conseguir un poco de dinero en POU que te ayude en el proceso:

  • Tienes la oportunidad de solicitar ayuda a un compañero para que realice las actividades por ti. De esta manera, puedes ir generando monedas a medida que pasa el tiempo sin que tengas que intervenir directamente.
  • Puedes invertir con dinero real. Ten en cuenta que si eres menor de edad no puedes utilizar tarjetas bancarias ni hacer recargas directas, tendrás que solicitar permiso a tus responsables directos.
  • Puedes recibir monedas gratuitas si aplicas en la amplia variedad de juegos disponibles en Pou. Por ejemlo, Sky Jump, Food Drop, entre otros. Gracias a las recompensas por pasar niveles, puedes recibir dinero en la cuenta del juego.
  • Juega en Match Tap, una modalidad sencilla que te ofrece monedas infinitas sin descargar programas extraños. Lo único que tienes que hacer es tocar varios Pous del mismo color para ir ganando.

Como puedes ver, con estas modalidades tienen la oportunidad de disfrutar de este juego interactivo y conseguir monedas totalmente gratis en POU. No te lo pierdas, solo debes tener un poco de paciencia y calma.

Categorías Pou