Como eliminar una cuenta de POU

Pou es un divertido juego donde tienes la posibilidad de darle protección y prestarle los cuidados respectivos a una mascota. Pero esto no es todo, en términos técnicos, aquí puedes crear una cuenta de usuario para resguardar tus datos de forma cuidadosa.

Si estás deseoso de saber las funciones de la cuenta de usuario y cómo eliminarla, no dejes de leer este artículo. Aquí te daremos los detalles más relevantes para eliminar una cuenta de POU si la no la necesitas.

Como eliminar una cuenta de POU
Como eliminar una cuenta de POU

Pasos para eliminar una cuenta de POU

Como mencionamos al inicio, en este juego puedes crear una cuenta de usuario y hacer muchas cosas online. Por ejemplo, gracias a esto puedes visitar otras mascotas virtuales, ya que todas tienen asociada una ID que el servidor emplea para identificarlas de acuerdo a la política de privacidad del juego.

Ahora bien, muchos jugadores tienen la necesidad de borrar su cuenta de POU por cualquier motivo. Para lograrlo solo deben seguir estos pasos:

  • Primero tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Pou. Para ello, asegúrate de presionar en el icono ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla con el símbolo de Pou.
  • Debes buscar las opciones del juego.
  • Entre la lista que te aparecerá en pantalla tienes que elegir “Eliminar Pou y cuenta”.

Listo, con esta acción ten por seguro que podrás borrar tu cuenta de usuario de POU y los datos que contiene. Eso sí, una vez que lo hagas ya no podrás deshacerla. Por eso, tómate el tiempo que necesites para reflexionar antes de considerar la decisión.

Categorías Pou