Como recuperar tu progreso en POU

¿Quieres recuperar tu progreso en Pou? Si es así, no tienes por qué estar preocupado ni mucho menos estresado. Solo debes seguir unos sencillos pasos para evitar perder tu cuenta y aquí te explicamos todo lo necesario.

Pou es un título que puede parecer fascinante para muchos usuarios. Aquí tienes que hacer muchas cosas y al crear tu cuenta todo tu progreso se guarda en ella. Por esto, sería nefasto que perdieras el acceso por qué tendría que empezar de nuevo. Este es el motivo principal por el que te daremos detalles sobre cómo recuperarla.

Como recuperar tu progreso en POU
Como recuperar tu progreso en POU

Pasos para recuperar tu progreso en POU

Pou es una mascota virtual que se ha vuelto famosa con el tiempo, ya que aquí tienes que cuidar y alimentar a este personaje para que pueda crecer, vivir y ser feliz. Lo más importante es que puedes vincular una cuenta de correo electrónico para que después, en caso de necesitarlo, recuperes la partida.

Si cuentas con este correo asociado, solo debes seguir estos pasos para recuperar tu progreso en POU:

  • Tienes que iniciar sesión en el juego.
  • Debes presionar sobre “Account”.
  • Una vez hecho lo anterior escribe tu correo electrónico asociado a tu cuenta de Pou.
  • Pulsa en el botón “Ok”.
  • Crea una nueva contraseña y pulsa en el botón “Ok”.
  • Debes crear un apodo y proceder a darle en “Listo”.

Después de haber hecho todo lo anterior, solo tienes que esperar unos pocos segundos o minutos para recuperar tu progreso y comenzar con el juego. ¿Qué esperas para seguir jugando POU ?.

Categorías Pou