Como regalar monedas en POU

Es bien conocido que la mascota virtual Pou es una excelente app que consiste en darle los cuidados necesarios a este personaje tal como lo hicieras en la vida real con un perro o un gato. Es decir, tienes que alimentarlo, bañarlo, prestarle atención a cuando tenga hambre, etc.

Ahora bien, aquí no solo tienes la oportunidad de darte cuenta de tu mascota, también debes cumplir objetivos para hacer que crezca y para ello debes obtener monedas. El punto interesante de esto es que, entre otras cosas, muchos se preguntan cómo obsequiarlas a otros, por ello, aquí te daremos detalles.

Como regalar monedas en POU
Como regalar monedas en POU

Pasos para regalar monedas en POU

Para poder obtener las monedas en este juego debes hacer muchas cosas. Por ejemplo, puedes empezar por darle los cuidados necesarios a esta mascota, como lo mencionamos al principio de este artículo. Además, debes entender que tienes que cumplir con los objetivos del juego para ir avanzando de nivel.

Una vez que vas obteniendo monedas no es para nada extraño que quieras obsequiar alguna a tus compañeros. El problema es que lamentablemente no lo puedes hacer, ya que este juego es de carácter social pero para compartir momentos y alegrías, no tus recursos monetarios.

Sin embargo, siempre puedes alentar a tu compañero a que sean constantes y tengan disciplina para obtener la cantidad de monedas que quieran y desbloquear cosas especiales.

Categorías Pou