Cuantos niveles tiene POU

Pou es una increíble mascota que tiene que atravesar varios niveles a medida que pase el tiempo. Por esto, no es extraño que los jugadores se pregunten cuantos niveles existen en este juego, ya sea por falta de motivación o simple curiosidad.

Sea cual fuere el motivo para conocer la cantidad de niveles máximos, es necesario tener estos datos para que se mantenga al tanto en información importante sobre Pou. Así podrás planificar tus estrategias e ir avanzando a un mejor ritmo.

Cuantos niveles tiene POU
Cuantos niveles tiene POU

Pasos para niveles de POU

A medida que vas cuidando a tu mascota virtual, esta irá incrementando su nivel por la experiencia, lo cual permite que se haga más viejo. Aquí debes considerar cada uno de los niveles y los pasos para avanzar.

El mayor nivel que puedes alcanzar es el 250, aunque esto puede variar de acuerdo a las actualizaciones que existan en el juego. Cada vez que vayas subiendo de nivel te van a dar 10 monedas. Además, ganarás una gran experiencia mientras cuidas de tu personaje.

No existen mayores consejos para pasar cada uno de los niveles. Lo que sí es importante es mantener la calma y prestarle atención a tu Pou antes de que pueda enfermar o se ponga triste.

Categorías Pou