Cómo Apuntar Mejor en PubG Mobile

Anuncios

PubG Mobile es uno de los mejores juegos dentro de la gran cantidad de shooters que existen actualmente para dispositivos móviles y consolas, cuentan con una comunidad muy grande y sumamente competitiva. Por lo que debes practicar mucho para ser un gran guerrillero dentro del juego, en cualquier juego de disparos, es sumamente importante saber apuntar y controlar las armas, en este artículo te explicaremos cómo apuntar mejor en PUBG Mobile, para que no falles ningún objetivo. 

Como es un juego para dispositivos móviles debes tener en cuenta algunos aspectos en tu configuración, como por ejemplo, el tamaño de los botones debe ir de acorde al tamaño de tus dedos. Esto se requiere para que cuando vayas a realizar una acción no vayas a presionar sin querer otra, recuerda que en este tipo de juegos por una milésima de segundos que estés más lento que tu contrincante puede eliminarte enseguida. Los juegos de disparos requieren de una gran reacción del usuario, puedes colocar el botón de mira lo más cercano a tus dedos y la mira general de un color fluorescente para que no la confundas con los colores del mapa. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Apuntar Mejor en PubG Mobile
Cómo Apuntar Mejor en PubG Mobile

Cómo Apuntar Mejor en PubG Mobile

Unos de los principales consejos que te recomendara toda la comunidad de PubG Mobile es que adaptes la sensibilidad de movimiento de la pantalla en tu dispositivo móvil de tal manera a que te sientas cómodo, hay jugadores que utilizan sensibilidad baja porque ellos mismo se encargan mover varias veces la pantalla.

Como hay otros que prefieren sensibilidad alta para que al mínimo contacto con la pantalla puedan apuntar rápido. Utiliza también la opción de asistencia o auto puntado para que el juego te ayude por defecto a elegir tus objetivos, esto es manejado normalmente por jugadores principiantes. La mayoria de los jugadores profesionales o en rangos altos del juego usan el preciso en mira o control total, para tener mayor movilidad. 

Es importante que coloques tus manos de forma correcta en el móvil, adaptes una configuración de acorde a tu estilo de juego, puede ser a 2,3 o 4 dedos, y entrena bastante para que encuentres resultados positivos, de esta forma podrás mejorar tu apuntado en el PubG Mobile.

Anuncios