Cómo Cambiar de Arma en PubG Mobile

Publicidad

Las armas son la herramienta principal en cualquier juego de disparos, debido a que con ellas podremos defendernos en todas las modalidades de juego, cuando estamos dentro del Battle Royale. Las armas aparecen regadas por todo el mapa, con el fin de que cada uno de las 100 personas que saltan del avión para sobrevivir puedan hacerse con las mejores armas y mantenerse de pie. En este tipo de juegos donde la supervivencia es la clave, las armas nos permitirán avanzar en todas las aventuras que nos permite vivir el PUBG Mobile.

Por ende, es necesario que sepas algunos trucos sobre ellas, como cambiar de armas rápido en PubG Mobile, o cómo lucir un arma en el lobby para que cada uno de los oponentes sepan con quién se están metiendo dentro del juego. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Cambiar de Arma en PubG Mobile
Cómo Cambiar de Arma en PubG Mobile

Como Cambiar de armas rápido en PubG Mobile

Para poder lucir un arma en el lobby deberemos contar con alguna skins, ellas nos permitirán sacar el arma del inventario y poder utilizarla para calentamiento antes de partida. Presumir skins dentro del PubG Mobile se ha convertido en una tendencia, ya que cada uno de los jugadores de la comunidad de este famoso shooter piensan que mientras mejores skins tengas dentro del juego, mayor será tu habilidad para utilizar las armas. Existen guerrilleros que dentro del Battle Royale buscan solo las armas con las que tienen skins, por lo que pierden mucho tiempo y se colocan en desventaja en contra de otros usuarios. Puedes cambiar de arma en el inventario estando en el lobby principal de juego, y podrás llevar en tu mano cualquier arma con la que poseas una skin. 

También puedes colocar el cambio de arma rápido en las opciones de los controles del juego, para que aparezca un botón específicamente para ello, con un poco de practica podrás tener una gran ventaja en contra de tus enemigos.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!