Cómo Comprar UC en PubG Mobile con Tarjeta de Google Play 

By Juanito

Las tarjetas Google Play son una manera de generar códigos de barras para poder intercambiarlos por distintos beneficios dentro de cualquier juego. Google Play Games por ser la compañía principal para todos los juegos en dispositivos móviles que son desarrollados en sistema Android, pueden generarte intercambios por tarjetas Google Play para que puedas cambiarlo por cualquier moneda dentro del PubG Mobile. En este artículo te enseñaremos cómo comprar UC desde tu tarjeta de Google Play

Publicidad

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar UC en PubG Mobile con Tarjeta de Google Play 
Cómo Comprar UC en PubG Mobile con Tarjeta de Google Play 

Cómo Comprar UC en PubG Mobile con Tarjeta de Google Play 

Lo primero que debes tomar en cuenta, es que para poder utilizar los servicios de Google Play Games dentro de un juego, tienes que tener tu cuenta Google Play vinculada al PubG Mobile. De esta forma podrás utilizar el mismo ID de tu cuenta Google para realizar todo tipo de canjes en cualquier juego, PubG Mobile no es la excepción para este tipo de intercambios.

Si tienes una cuenta activa, puedes invertirle dinero real a tu tarjeta virtual de Google Play, de esta forma generaras códigos los cuales puedes cambiar por monedas UC dentro del PubG Mobile, en este caso, las tarjetas Google Play pueden ser recargadas en dólares o euros, por lo que la cantidad de dinero que le inviertas será el equivalente a la cantidad de monedas UC que podrás intercambiar dentro del juego. Básicamente hace función como una tarjeta virtual para poder obtener bienes o trajes exclusivos dentro del PubG Mobile, además de poder comprar con las monedas UC skins de armas, vehículos, y hasta skins para los paracaídas. 

Cuenta con una modalidad bastante sencilla, solo debes ingresar a tu cuenta en PubG Mobile que esté vinculada a Google Play, presionar la opción de + que aparece en el lado derecho de las monedas UC, y realizar el intercambio de dinero por la moneda con el procedimiento que te va explicando el juego, de esta forma podrás conseguir todas las monedas UC que necesites a través de Google Play.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!