Cómo Controlar el Recoil en PubG Mobile

By Juanito

El recoil es un término muy conocido en distintos juegos de disparos, es una manera de expresar el retroceso, un comportamiento totalmente natural en cualquier arma cuando es disparada constantemente, es un movimiento automático que realiza el cañón de un arma, de tal forma que se pueda desviar leve o fuertemente disparos constantes.

Publicidad

En la mayoría de las armas, el recoil hace que el cañón suba y perdamos precisión, en casos de armas con excesiva potencia, también podrán desestabilizarse hacia los costados, por lo que es necesario aprender a lidiar con esto dependiendo del arma que estemos utilizando dentro del juego. En este artículo te enseñaremos a controlar el recoil en PUBG Mobile como un auténtico pro player. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Controlar el Recoil en PubG Mobile
Cómo Controlar el Recoil en PubG Mobile

Cómo Controlar el Recoil en PubG Mobile

Es sumamente indispensable que conozcas tu arma, de tal forma que tú puedas contrarrestar su movimiento natural con el apuntado al dispararla, en caso de las armas que su recoil las desvía hacia arriba, siempre mantener la mira del arma un poco más abajo para que cuando el arma aplique el retroceso no falle ningún disparo, mueve tu dedo de apuntado levemente hacia abajo y dispara en ráfagas para que la mira dentro del juego no se agrande demasiado.

Este tipo de técnicas requieren de excesiva practica y mucho tiempo de juego, pero cuando aprendes a domar este tipo de técnicas serás un jugador muy completo en cualquier shooter. 

Puedes escoger unas armas en específico para practicar, así como también puedes leer acerca del distinto retroceso de las armas, un rifle de asalto no tendrá el mismo recoil que un francotirador o un subfusil, por lo que es sumamente necesario que aprendas a controlarlo. 

Además, asegúrate de acomodar los botones de sensibilidad de la forma que se te haga más cómodo jugar, para que lo vayas adaptando a las distintas armas con las que juegues frecuentemente.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!