Cómo Entrar a PubG Mobile con ID

PubG Mobile tiene muchas formas de poder registrar a un nuevo jugador, hay veces que las personas pierden los datos para iniciar sesión en sus cuentas, por lo que puedes contar con alguna información clave para poder recuperarla. En este artículo te explicaremos todos los procedimientos para poder recuperar una cuenta y que puedas entrar con ID en el PUBG Mobile

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Entrar a PubG Mobile con ID
Cómo Entrar a PubG Mobile con ID

Cómo Entrar a PubG Mobile con ID

Recuperar una cuenta dentro del juego es algo sencillo, siempre y cuando tengas con alguna información clave de tu cuenta. El ID se genera en el momento que registras tu cuenta, algunos jugadores utilizan el ID para que sus amigos puedan agregarlos dentro del juego y evitar la similitud de nombres con otros usuarios. Cuando pierdas la cuenta, puedes irte al servicio al cliente, explicar tu problema a través de un escrito y para confiar que la cuenta es tuya, colocar las siglas y números de tu ID,

Normalmente la compañía que desarrolla y supervisa el juego, Tencent Games, dura un alrededor de 7 días revisando tu solicitud, desde que dispositivo móvil tuviste actividad últimamente con la cuenta, y si coincide con el teléfono donde estas enviando tu solicitud. El ID es prácticamente como un registro, una cedula de identidad que tenemos dentro del juego, por lo que es sumamente necesario que te lo aprendas. 

El objetivo de este procedimiento es que puedas asegurar tu cuenta lo más que puedas, debido a que si algún usuario cuenta con tu ID, podría realizar la misma solicitud que tú para recuperar la cuenta y hacerse dueño de ella sin ningún permiso.  

Sincroniza todos los datos necesarios para entrar a tu cuenta de PubG Mobile a través del ID, en la información personal de tu perfil, puedes realizar todo este procedimiento para que el ID sea una manera clave para entrar en el juego.