Cómo Ganar Trajes en PubG Mobile

Cuando empezamos nuestra aventura en el PubG Mobile desde cero, nuestro avatar aparecerá prácticamente desnudo, solo con una ropa predeterminada muy sencilla, por lo que a medida que vayamos avanzando en el juego necesitamos conseguir varios trajes y ropas para nuestro guerrillero. Muchos jugadores principales en las distintas regiones de PUBG Mobile no saben cómo ganar trajes dentro del juego, por lo que hoy te mostraremos cómo puedes conseguirlos de manera sencilla.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar Trajes en PubG Mobile
Cómo Ganar Trajes en PubG Mobile

Cómo Ganar Trajes en PubG Mobile

Si inviertes dinero real en el PubG Mobile, puedes comprar monedas UC e intercambiarlas por distintos trajes completos en la tienda, la mayoría de los trajes completos que aparecen en este shooter en algún momento fueron parte de un evento. Cabe destacar que la saga PubG tiene muchos años en el mercado y dentro de su versión para dispositivos móviles también podemos ganar trajes clásicos a través de cofres y recompensas por subir de nivel o por ser un jugador destacado en las partidas. Si obtienes cajas clásicas y cajas Premium a través de los fragmentos de plata, puede que corras con suerte y te aparezca algún traje dentro del juego, además de algunos accesorios extras para que puedas lucir tus trajes de la mejor manera posible. 

Si nos encontramos en el interfaz principal del juego y queremos conseguir algunas indumentarias de manera gratuita, debemos dirigirnos a la tienda, la cual estará ubicada en el lado izquierdo de la pantalla, al entrar allí encontraremos en el menú la caja de soldado, la cual podremos abrir diariamente para conseguir ropas sencillas. 

Completando misiones en clanes de prestigio y realizando distintos logros que tengan que ver con los objetivos del clan, puedes conseguir puntos de clan e intercambiarlos en la tienda por varios trajes exclusivos. Todo en el PubG Mobile es cuestión de constancia y de dedicarle tiempo suficiente al juego.