Como Ganar UC Gratis en PubG Mobile

Publicidad

Los UC son la moneda Premium en el PubG Mobile, te facilitan muchas recompensas exclusivas dentro del juego como las skins de armas, trajes que solo podremos ver en la temporada que está en curso, y muchas modificaciones estéticas para tu perfil. Muchas personas de la comunidad han buscado una manera de poder ganar uc gratis en PUBG Mobile, a pesar de que no es sencillo, en este artículo te traeremos algunas formas con las cuales puedes conseguir esta prestigiosa moneda totalmente gratuita. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como ganar uc gratis en PubG Mobile
Como ganar uc gratis en PubG Mobile

Como ganar uc gratis en PubG Mobile

Normalmente las monedas UC son conseguidas a través de personas que invierten dinero real dentro del juego, comprándolas en las páginas oficiales de Tencent Games y PubG Mobile. La mejor opción que te recomendamos para ganar estas monedas UC gratis es que sigas a todos los creadores de contenido de PubG Mobile en distintas plataformas como YouTube, Twitch y Facebook, debido a que ellos para poder hacer crecer su canal y aumentar sus seguidores, realizan distintos sorteos de monedas UC. Lo primero que debes hacer es seguir su contenido diariamente, para que estés al tanto de todos los obsequios que puedes conseguir siguiendo los pasos que ellos le piden a sus seguidores, como compartir sus directos en grupos de PubG Mobile. 

Otro de los métodos que puedes utilizar para conseguir monedas UC es a través de códigos de canje y tarjetas de regalo Google Play, la mayoría de ellos aparecen en distintos sitios web que van obsequiando de 10 a 20 códigos semanalmente, si eres uno de los primeros en entrar a la página y estas atento a su contenido, puede que tengas la suerte de canjear algún código que te permita conseguir monedas UC. 

Recuerda que es muy importante estar al tanto de todos los usuarios con gran prestigio, ya que dentro del juego no hay maneras de conseguir UC gratuitas porque son una moneda paga. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!