Como Hacer el Bug de la Molotov en PubG Mobile

Anuncios

Las molotov son bombas fabricadas con productos caseros, con el objetivo de realizar una gran explosión grande que pueda expandirse por la cantidad de líquidos inflamables que estas contienen. Es una mezcla de gasolina, piedras, y otros combustibles en una botella de vidrio, originaria de muchas guerras en España. Por ser una granada muy icónica en la historia europea, fue añadida al PubG Mobile como una granada con una gran fuerza expansiva, con la cual puedes eliminar a un grupo de enemigos si te encuentras en apuros.

Muchos usuarios se han preguntado cómo pueden bugearla, de tal forma que puedan engañar a los enemigos lanzando una granada que no sea la molotov y puedan dejar de cubrirse. Hoy te traemos las mecánicas realizadas para poder bugear la famosa bomba molotov en PUBG Mobile

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como hacer el bug de la molotov en PubG Mobile
Como hacer el bug de la molotov en PubG Mobile

Como hacer el bug de la molotov en PubG Mobile

Lo primero que debes hacer es dirigirte a los ajustes principales del juego, y habilitar la opción del cambio rápido de granadas. Luego de que este activado podrás tener la opción de controlar la variedad de granadas que hayas encontrado en el mapa, entre ella estará la molotov, ahora, ¿Cómo puedes hacer para bugearla y engañar a tus enemigos?

Pues es muy sencillo, presionas la granada molotov con su respectivo temporizador como si fueras a lanzarla, y rápidamente con el botón de cambio de granada cambias a una granada de humo, en ese caso sonara como que estuvieses enviándole a tu enemigo la explosión de una molotov, pero realmente lo que harás es que se esparza el humo y tu enemigo salga de donde este cubierto, allí podrás lanzar realmente tu granada molotov y acabar con sus posibilidades. 

Esta técnica también es aplicable con otro tipo de granadas, sigue todo nuestro contenido de calidad para que puedas aprender las mejores mecánicas dentro del PubG Mobile

Anuncios