Cómo Jugar PubG Mobile con Mando Ps4 en Ipad

Anuncios

PubG Mobile es un juego que siempre se mantiene actualizado de acorde a la tecnología, que va avanzando exponencialmente y promete distintas formas de poder jugar a cualquier shooter, desde dispositivos móviles, consolas, computadoras y demás. Los sistemas Android son un poco más sencillos que el sistema IOS, la diferencia entre ellos es la disponibilidad de todas las aplicaciones en el keymapper.

La app Store diseñada por Apple ofrece menos opciones y alternativas, además de que la gran mayoría de sus mapeadores están algo desactualizados, sobre todo los que realizan función clave para que un juego como PUBG Mobile pueda contar con innovaciones como vincular un mando de consola para utilizarlo dentro del juego. Por lo que hoy te traemos la solución para este asunto.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Jugar PubG Mobile con Mando Ps4 en Ipad
Cómo Jugar PubG Mobile con Mando Ps4 en Ipad

Cómo Jugar PubG Mobile con Mando Ps4 en Ipad

En ipad, puedes descargar shootingPlus_V3, una alternativa totalmente ideal que recibe actualizaciones de manera frecuente, para poder contar con ella debes tener un controlador que pueda funcionar en tu ipad, cumpliendo con los requisitos respectivos podrás usar tu plataforma e instalarla. A partir de ello, conectaras el mando de ps4 a través de USB-C, lo cual será totalmente compatible cuando coloques a trabajar el keymapper de tu preferencia que hayas descargado. Con la aplicación trabajando el sistema IOS deberá detectar de inmediato tu mando de ps4, además de darte la opción de configurar las teclas y botones con los que quieras jugar. 

Debes iniciar sesión en el PubG Mobile con el mando ps4 ya conectado para que pueda funcionar, no intentes conectarlo y desconectarlo dentro del juego porque podrías buguear el juego, y lo ideal es que optimices tu experiencia a la hora de jugar al PubG Mobile. 

A pesar de tener que jugar con un cable de por medio, los controles de ps4 son sumamente cómodos y no te impondrá jugar de la mejor manera posible.

Anuncios