Cómo No Tener Lag en PubG Mobile

Publicidad

Uno de los problemas más grandes que le puede ocurrir a una persona que juega online son los retrasos en el envío de datos, que dan como resultado los efectos de retroceso o de no ver el enemigo a tiempo. Si este es un problema recurrente, saber cómo no tener lag en PUBG Mobile te será bastante útil. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo No Tener Lag en PubG Mobile
Cómo No Tener Lag en PubG Mobile

Cómo No Tener Lag en PubG Mobile

Primero te explicaremos un poco acerca de lo que es el lag, para luego decir a qué se debe, y cómo remediarlo.  Cuando te estás moviendo dentro del juego, estás creando actualizaciones, que deben ser comunicadas al servidor en el que te alojas, para que este envíe esta información a los teléfonos de los demás jugadores. 

Pasa lo mismo en sentido contrario. Si un jugador se mueve, su móvil enviará esta información al servidor, para que este te la envíe a ti y que en tu celular puedas ver que efectivamente, el jugador se movió. Este es un proceso que sucede durante toda la partida, y debe ser de forma continua e ininterrumpida.

El lag sucede cuando esta comunicación se corta, haciendo que no puedas enviar ni recibir la información antes descrita. Siempre se debe a problemas de conexión, que pueden ser solucionados fácilmente. No tener lag en PUBG Mobile incluso resulta beneficioso. Ya habrás notado que, cuando mejor señal tienes, menos se recaliente el teléfono, ¿no?

Para aumentar la capacidad de recepción y envío de datos de tu móvil, primero debemos verificar tu velocidad de internet. Si contrataste algo de 3 Mbps, entonces estás al límite, porque es la velocidad de conexión más baja aceptable por el juego. Y como todo el Internet, en días malos y con esta velocidad, el juego será imposible de jugar.

En cambio, si tienes un Internet decente, como de 5 Mbps, entonces puede que el problema surja en el servidor al que te estás conectando. Intenta siempre ubicarte en servidores que se encuentren cerca de ti. De forma sencilla, escoge los que tienen un color verde en la pestaña de selección.  Si el problema persiste, entonces lo mejor es que cierres todas las aplicaciones de tu teléfono. Esto hará que todos los esfuerzos se centren en enviar y recibir datos dentro del juego.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!