Si eres un jugador principiante y has visto algunas repeticiones, habrás notado que las armas de otros jugadores se mueven incluso menos que las tuyas. ¿Están haciendo algún tipo de trampa? Lo cierto es que no. Más bien, son personas que saben cómo no tener retroceso en PUBG Mobile. SI analizas las estadísticas de las armas dentro del juego, verás que tienen un indicador para el retroceso, o en inglés, recoil. Se trata del movimiento de la cámara cuando disparas varias rondas seguidas. Las escopetas son las armas con más retroceso del juego.
Aunque lo que nos interesa es controlar el retroceso en los rifles de asalto y subfusiles, porque son armas automáticas. Si bien, este se puede reducir con los dedos, te mostraremos la herramienta mágica con la que vas a dejar de preocuparte por esto. Se trata de la rotación.
IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.
DONTRUKO
Cómo No Tener Retroceso en PubG Mobile
Primero debes ir a configuración en la sección Básico, y deslizando un poco hacia abajo encontrarás la opción. Si la tienes deshabilitada, entonces enciéndela. La opción de rotación habilita el acceso al giroscopio de tu dispositivo, haciendo que el juego detecte cuándo lo inclinas y hacia dónde.
Esto hace que usar tu dedo para bajar la mira sea algo innecesario, ya que cuando disparas, simplemente rotarías un poco el teléfono en dirección contraria al retroceso del arma, y ya tendrías un disparo equilibrado con una mira que, a grandes rasgos, no se mueve. Si no te sientes cómodo, porque baja demasiado o muy poco, el juego también te da la posibilidad de personalizar la sensibilidad. Si no te gusta mover el teléfono demasiado, entonces utiliza una alta.
Y así es como se controla el retroceso en PUBG Mobile. A día de hoy, esta es la mejor técnica que existe dentro del juego, mucho mejor que bajar la cámara con los dedos. Esto, porque permite mover la cámara y disparar al mismo tiempo, sin tener que hacer el movimiento hacia abajo.
La genialidad de la técnica radica en la división de los controles. Uno para la cámara, y otro para el retroceso. De resto, es necesario que practiques y masterices el uso de la rotación para no tener retroceso en PUBG Mobile.