Cómo Optimizar PubG Mobile Lite

Mucho lag, retardo en las animaciones, no correspondencia de la fluidez del juego con los requerimientos del dispositivo y una bajada de FPS brutal son varias de las quejas que hay a diario acerca del desarrollo de la versión liviana del que parece ser el mejor shooter para móviles. Si esto también te sucede a ti, hoy aprenderás cómo optimizar PubG Mobile Lite

Las fallas en la optimización de PUBG Mobile Lite son bastante notorias a los ojos de todos. Y es que, quienes descargan esta versión para prescindir de la completa y más pesada, lo hacen con la esperanza de que este juego vaya mucho mejor en su móvil. Pero al final del día, terminan defraudados. 

Lo que no saben estas personas es que existen varias formas de corregir estos errores, y que son excesivamente fáciles. Hasta hoy no se sabe si está hecho a propósito, pero la comunidad no se lo ha tomado tan mal y ha sabido cómo optimizar PUBG Mobile Lite

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Optimizar PubG Mobile Lite
Cómo Optimizar PubG Mobile Lite

Cómo Optimizar PubG Mobile Lite

Puedes emplear herramientas y acciones sencillas para mejorar la fluidez general del juego, tanto en conexión como en rendimiento. Ahora te explicaremos cómo solucionar el problema. 

Es tan fácil como descargar GFX Tool. Se trata de una aplicación que los desarrolladores crearon para las mejoras en la optimización de PUBG Mobile. Con este se pueden corregir todos los errores de fluidez y bajada de FPS mencionados anteriormente.

Además, permite un atajo a todas las configuraciones gráficas del juego, haciendo que sea más práctico y no haya ninguna necesidad de reiniciar cada vez que estas opciones cambian.

Si no te ha funcionado, puedes cambiar estas configuraciones manualmente, o bien intentar borrando la memoria caché del juego, así como los datos guardados por la aplicación. Luego tendrás que volver a acceder, para tener un PUBG Mobile Lite totalmente en marcha.

RECOMENDADOS

es Spanish
X