Cómo Poner el Espacio en Nombre en PubG Mobile

Publicidad

Si ya has visto esto anteriormente y lo has querido intentar, habrás notado que PUBG Mobile no admite vacíos dentro del nickname. Sin embargo, existe un truco para burlarse de esta regla. Hoy aprenderás como poner el espacio en nombre en PubG Mobile

El juego te pide que obtengas un nombre único al principio, y es normal que no le des mucha importancia. Tampoco te dan mucho tiempo para pensártelo, y tampoco te imaginas lo bien que te puede venir cambiar tu nickname en el futuro.  EL único requisito que existe para cambiarlo, y poner un espacio en tu nombre de PUBG Mobile es la carta de Cambio de ID. Esta puede ser obtenida gratuitamente en eventos y misiones. Incluso, con los premios de final de temporada. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner el Espacio en Nombre en PubG Mobile
Cómo Poner el Espacio en Nombre en PubG Mobile

Cómo Poner el Espacio en Nombre en PubG Mobile

De forma natural, el código del juego no deja escribir ningún espacio. Pero este puede ser burlado con los caracteres invisibles. Se trata de símbolos que son interpretadas como letras por el sistema pero que, a nivel visual, son idénticos a un espacio. Aquí abajo te dejaremos 2. Un espacio bastante separado, y uno estándar. 

(ㅤ)

(ᅠ)

Es necesario que copies y pegues esto en la sección de cambiar nombre para que haga efecto, porque estos 2 símbolos no pueden ser encontrados en tu teclado.  Del mismo modo, esto puede ser usado para poner un espacio en el nombre del gremio de PUBG Mobile. 

Si has seguido estos pasos tal y como los comentamos, entonces ya eres capaz de poner un espacio en tu nombre de PUBG Mobile. Ahora es tiempo de presumirlo con tus compañeros sin decirles cómo lo hiciste.  Por último, puede que el sistema te arroje un error porque tu nombre excede el límite de caracteres, aun cuando no es así. Si esto sucede, borra tu nombre y reescríbelo tal y como lo tenías, y vuelve a intentarlo.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!