Cómo Poner Mira Automática en PubG Mobile

Anuncios

Saber como poner mira automática en PubG Mobile es algo que te podrá ayudar a ganar más partidas, tener más fama y ser un gran jugador, de forma general. Ahora mismo te enseñaremos el paso a paso para hacerlo. 

Al ser un shooter con escenas de acción dinámicas, combates a distancia y todo tipo de esquemas de batalla, es conveniente saber tantos trucos como sea posible. Si lo que deseas es apuntar automáticamente a un enemigo, puedes hacerlo fácilmente desde la configuración del juego, representada por un engranaje en una de las esquinas. aje en una de las esquinas. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Mira Automática en PubG Mobile
Cómo Poner Mira Automática en PubG Mobile

Cómo Poner Mira Automática en PubG Mobile

Una vez aquí dentro, lo que debes hacer es ir a la sección Básicos. Aquí se pueden cambiar un conjunto bastante de configuraciones. Ninguna tiene una relación directa con la otra, por lo que, si piensas que algo se puede cambiar en PUBG, pero no puede incluirse en otra configuración, seguramente se encuentra aquí.

Ahora es necesario activar la mira asistida.  Se ubica en el inicio de la sección, justo en la parte izquierda. Este es el elemento que te va a permitir apuntar automáticamente en PUBG Mobile

Aunque tiene el mismo nombre que en Call Of Duty, lo cierto es que no tienen la misma función. Mientras que la antes mencionada apunta automáticamente al enemigo cuando el jugador ve a través de la mira, la de PUBG Mobile es un tanto más complicada. 

Para apuntar automáticamente en PUBG Mobile, primero tienes que expandir la mira y disparar. Entonces se activa la puntería asistida y el juego te centra en el enemigo. Por lo general, tu pantalla va a estar mirando al torso, pero depende del lugar al que hayas disparado. También puedes abrir otras configuraciones que te permiten tener un mejor desempeño en el juego.

Anuncios