Cómo Recargar UC en PubG Mobile Gratis

Anuncios

Tener UC en tu cuenta es uno de los aspectos primordiales que debes tener en cuenta cuando se trata de PUBG Mobile. Si aún no tienes ninguna forma de comprarlos, pero aun así te gustaría tener un poco, hoy aprenderás como recargar UC en PUBG Mobile gratis.

Las cantidades que vas a conseguir con este método no pueden llegar a ser demasiado grandes. Recuerda que el UC es una moneda cuyo valor radica en que con ella se pueden comprar artículos exclusivos de la tienda. Si se pudiese conseguir fácilmente de forma gratuita, entonces nadie la compraría, haciendo que el juego no reciba dinero. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedan existir personas que obtengan unos cuantos UC de PUBG Mobile gratis. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Recargar UC en PubG Mobile Gratis
Cómo Recargar UC en PubG Mobile Gratis

Cómo Recargar UC en PubG Mobile Gratis

Uno de los métodos que puedes usar es participar en sorteos de Youtubers o Streamers de PUBG Mobile. En este debes tener un poco de suerte, pues miles de personas participan al mismo tiempo. Solamente busca en Youtube o Twitch UC Giveaway o Royal Pass Giveaway, y accede a uno de los videos que se estén transmitiendo.

Jugar al Bonus Challenge te puede ayudar a tener recargas de UC gratis. Este es un evento que realiza el juego de vez en cuando, y las recompensas son bastante grandes. El único inconveniente es que debes poseer anteriormente UC para poder participar.  Uno que es totalmente seguro, y depende más de ti que de cualquier persona, es acceder al programa de Google Opinion Rewards. Se trata de una aplicación con la que puedes ganar dinero, que es transferido a tu cuenta de Google para ser gastado en juegos. 

Si ganas suficiente dinero con las encuestas, eventualmente podrás recargar UC en tu cuenta de PUBG sin haber invertido en primer lugar. Recuerda siempre gastar tu primer ingreso en comprar el Royal Pass.