Cómo Solucionar el Error de PubG Mobile Pc

Publicidad

Si juegas PUBG Mobile en PC y te has estado fallando últimamente, no te preocupes. No se trata de una falla de tu sistema, ni tampoco de algo incorregible, y en este tutorial te ayudaremos. Aquí aprenderás cómo solucionar el error de PUBG Mobile en PC. Como sabrás, PubG Mobile está disponible para PCs con la condición de descargar un emulador. Claro está que es un juego solo para dispositivos móviles, pero lo cierto es que transportarse a una PC es un poco más cómodo.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Solucionar el Error de PubG Mobile Pc
Cómo Solucionar el Error de PubG Mobile Pc

Cómo Solucionar el Error de PubG Mobile Pc

Dicho esto, el error de PUBG Mobile en PC no surge porque tu computadora esté mala, ni por nada que ponga en peligro tus archivos, como por ejemplo un virus. El problema reside en tu antivirus.

Si tienes un servicio de protección de computadoras lo suficientemente bueno, puede que esté bloqueando la ejecución de los procesos que se llevan a cabo cuando juegas desde el emulador. Windows defender no es un ejemplo de esto, y deberías ser capaz de jugar sin ningún problema si solo cuentas con la protección del propio sistema.

La única forma de reparar este error es excluyendo el juego y el emulador de los procesos verificados por la aplicación. Este proceso varía según el antivirus que uses, pero por lo general lo puedes encontrar desde la configuración del mismo. Comunícate con la atención al cliente de tu servicio si aún no encuentras la forma.

En resumen, el problema con PUBG Mobile para pc surge a causa de un conflicto de tu antivirus con el emulador que usas. Esto significa que tus archivos se encuentran totalmente intactos y no necesitas inmiscuirte en ningún tipo de proceso extraño del que no conoces. Simplemente enfócate en entender cómo funciona tu aplicación, para que no afecte al juego ni ninguno de sus códigos, permitiéndote así un juego totalmente fluido y sin interrupciones.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!