Cómo Subir de Rango en PubG Mobile

Anuncios

Cuando se trata de rangos, se puede decir que PUBG Mobile tiene un sistema bastante complicado en el que no hay una forma predeterminada de subir. A medida que avances, la competencia se volverá cada vez más grande. Sin embargo, hoy te enseñaremos algunas formas de subir de rango en PUBG Mobile que van a servir para que te mantengas en una clasificación alta. 

Primero aclararemos un poco el algoritmo que usa PUBG Mobile para otorgar puntos de clasificación positivos. Se trata de un sistema en el que se toma más en cuenta el tiempo que sobreviviste que las bajas que lograste, así que debes priorizar permanecer vivo antes que lograr eliminaciones.  Ahora, las bajas también son necesarias, pero llegar al top 10 sin haberte enfrentado a nadie es mejor que estar en el top 50 luego de ser una persona imprudente. 

Te hemos recomendado evitar los combates primero que todo, pero otra forma de mejorar tus puntos de clasificación es curando a tus amigos. Siempre que puedas, hazlo y observa cómo tus puntos suben.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Subir de Rango en PubG Mobile
Cómo Subir de Rango en PubG Mobile

Cómo Subir de Rango en PubG Mobile

En general, también es necesario que mejores tu forma de jugar. No solo esto bastará, pues también debes practicar para los combates. En este sentido, te recomendamos que pruebes algunos de los otros modos de juego en los que los combates son frontales e inevitables. Esto agudizará tus sentidos y mejorará tu capacidad de lograr eliminaciones y deshacerte de todos aquellos que quieran eliminarte a ti.

Por último, se ha comprobado que los jugadores que huyen a las colinas aumentan en un 80% sus probabilidades de ganar un combate. Te recomendamos permanecer ahí, completamente armado y moviéndote cada vez que te alcance la zona. 

Aplicando estos consejos no solo serás un mejor jugador, sino que también vas a poder subir de rango en PUBG Mobile de una forma rápida y sin ningún tipo de pausa.

Anuncios