Cómo Tener Dinero Infinito en PubG Mobile

Anuncios

PUBG Mobile no es un Pay to Win. Sin embargo, una cosa que atrae bastante acerca del juego son sus recompensas, cuya mayoría está conformada por cosas que solo se pueden obtener pagando. Hoy te mostraremos cómo tener dinero infinito en PUBG Mobile, tratando de investigar si hay una forma de hacerlo.

Anteriormente hemos hablado un poco acerca de las recompensas, y es que de nada sirve jugar un juego en el que no puedes ganarte nada. Por esto, el modelo de pago de PUBG Mobile funciona. En este sentido, todos queremos ganarnos algo o comprar algo exclusivo, y quitarle esa posibilidad a alguien que no tiene dinero dentro del juego es una forma de invitar a pagar. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Tener Dinero Infinito en PubG Mobile
Cómo Tener Dinero Infinito en PubG Mobile

Cómo Tener Dinero Infinito en PubG Mobile

Buscando por Internet puedes notar que hay bastantes artículos acerca de tener dinero de forma gratuita en PUBG Mobile, y formas de obtener UC sin necesidad de pagar. Todas estas se resumen en una forma de conseguir apps que paguen por hacer tareas sencillas y depositar el dinero en el juego.  Sin embargo, a día de hoy no existe ningún tipo de hack ni exploit que permita tener dinero infinito en PUBG Mobile. El proceso de compra de UC es un tanto riguroso en materia de seguridad, y esto hace que todo el dinero que entra sea igual al que sale.

Esto quiere decir que la moneda solo es generada en cuanto es comprad, y si una cuenta ha gastado, debería aparecer en su balance una especie de entrada de dinero por parte de su cuenta. Si esta persona ha gastado algo que no ha comprado, entonces hay un problema y se procede a investigar. 

Son estos procesos de seguridad los que no permiten una generación infinita del token del juego, y que hacen que el sistema de compra sea uno de los más seguros en materia de juegos online.

Anuncios