PUBG Mobile es un juego naturalmente multijugador. Aunque lo puedes jugar tú solo sin necesidad de alguien a tu lado, siempre vas a estar jugando contra otras personas. De hecho, no tiene ningún modo solitario en el que no interactúen varias personas al mismo tiempo. Si tienes algunos amigos que quieran jugar, o te interesa tener una escuadra, te mostraremos cómo tener un compañero en PUBG fácilmente.
A día de hoy se trata de algo totalmente necesario en el juego. En algunos casos, jugar el modo solo puede incluso resultar aburrido. En PUBG Mobile hay 3 modos de juego. Son el solitario, dúo y escuadras. Los últimos dos son en grupos de 2 y 4 personas, respectivamente.
Dicho esto, puedes acceder fácilmente a todos los modos si te vas a la configuración de la partida en el lobby. Esta se encuentra por encima del botón de comenzar, en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez dentro de este menú, dirígete hacia la zona derecha de tu teléfono y verás los íconos para cambiar el modo de juego. Selecciona cuál de todos quieres jugar. En cambio, si quieres jugar con una persona que ya conozcas, te mostraremos el paso a paso a continuación.
IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.
DONTRUKO

Cómo Tener un Compañero en PubG Mobile
Primero debes iniciar sesión con Facebook. Esto no es necesario, pero va a facilitar el proceso de buscar amigos. Además, vas a poder utilizar el chat de voz y jugar con personas que anteriormente conozcas. Seguido debes acceder a tus amigos en el menú principal del juego. Este se encuentra en la esquina superior izquierda del juego, debajo de la configuración de tu perfil. Ahora es necesario que presiones el botón de equipo local.
Te preguntarán si quieres crear un código o generar uno. Presiona el que sea. Ahora es necesario ir a tu barra de amigos de nuevo e invitar a los que estén en línea presionando el signo más. Y ya estaría listo, ahora sabes cómo tener un compañero en PUBG Mobile. Solo es necesario que se diviertan ahora.