Cómo Van los Rangos en PubG Mobile

PUBG Mobile es uno de los primeros juegos que estableció un sistema de clasificación para sus usuarios. Además, es uno de los pocos que tienen un modo de juego dedicado a este estilo competitivo, y otro para jugadores casuales. Si eres una persona competitiva que busca ascender dentro del juego, te mostraremos cómo van los rangos en PUBG Mobile, así como el orden y lo que necesitas para poder llegar a conquistador. 

Normalmente son reiniciados cuando acaba la temporada, pero si estás leyendo esto recién iniciado en el juego, entonces eso significa que te encuentras ahora mismo en Bronce. Este es el más bajo de todos, famoso por tener bots en las partidas y algunos jugadores nuevos. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Van los Rangos en PubG Mobile
Cómo Van los Rangos en PubG Mobile

Cómo Van los Rangos en PubG Mobile

Aquí puedes practicar e irte adaptando al juego, para terminar subiendo a los 1600 puntos y obteniendo el rango de plata. En este siguen habiendo bots, pues lamentablemente no hay muchos jugadores aquí dentro. Hay probabilidad de encontrarte jugadores reales, así que debes estar atento. Tendrás que ascender a los 2100 puntos para ascender a oro. 

El oro es algo así como el filtro. Algunos consideran que es el más difícil de pasar, debido a que te encuentras tanto con jugadores veteranos que llevan tiempo en el juego, pero que no han podido pasar a platino, como con principiantes que lograron pasar de plata. 

Si logras atravesar esto, significa que res bastante bueno. Tendrás que subir desde los 2600 puntos hasta los 3100 si quieres superar platino. Aquí se encuentran jugadores excelentes que, por suerte, o por estrategia, han podido superar el rango de oro.  Luego ascenderás a diamante, donde se encuentran jugadoras bastante capacitados que dominan el juego y que ya pueden decir que todo les sale de forma natural. Para superar este rango, deberás ascender a los 3700 puntos. 

Luego te encontrarás con el rango de corona, donde hay otro filtro entre los jugadores de rango medio y los profesionales. Este grupo, al igual que el anterior, está formado por los que bajan de as a corona, y los que suben de diamante. Alcanza los 4100 puntos para poder superarlo. Por último e te encontrarás con los rangos as y conquistador, en los que se encuentran los mejores jugadores de todo PUBG Mobile. El rango de Conquistador está reservado para los 500 con puntos más altos, y los que queden fuera, se quedan en as.