Cómo Ver Repeticiones PubG Mobile

Existen personas en el mundo obsesionadas con las estadísticas, las repeticiones, por ejemplo, en los juegos de fútbol y las piezas en video para recordar. Si este es tu caso, entonces te puede interesar saber cómo ver repeticiones en PUBG Mobile. 

PUBG Mobile siempre se ha caracterizado por ser un juego altamente competitivo, con una gran gama de posibilidades a causa de la complejidad de los mapas. Estos están compuestos por valles, zonas boscosas y zonas altas que hacen que en cada partida exista algo que la diferencia de las demás.  Esto hace no sólo que existan momentos imposibles de repetir, sino también que cada uno de estos sea también algo para atesorar. Ganar una partida al borde de la muerte, y recuperarse luego de haber sido tragado por la zona no es algo que ocurra todos los días. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ver Repeticiones PubG Mobile
Cómo Ver Repeticiones PubG Mobile

Cómo Ver Repeticiones PubG Mobile

Una de las muchas actualizaciones que ha tenido el juego fue creada alrededor de esta funcionalidad, con el fin de perfeccionarla y que quienes gozan del juego, aprendan a usarla y dominarla. Esta función permite tener incluso 20 partidas guardadas. Por otro lado, no solo graba el punto de vista del jugador, sino que almacena todas las acciones que ocurran en un radio de 1000 metros respecto a la localización del mismo. Esto logra una capacidad de ver la partida como nunca antes se ha podido. 

Lamentablemente, esto solo salió en la versión más pesada del juego, para computadoras. La versión móvil del juego se quedó fuera de la mira en el desarrollo de esta funcionalidad, pero hay una forma de almacenar tus partidas sin necesidad de que PUBG Mobile lo haga.  Sonará obvio, pero grabar tu pantalla cuando te encuentres en el top 30 es algo que deberías empezar a implementar, siempre y cuando quieras ver las repeticiones en PUBG Mobile. No empezar desde el inicio de la partida te permitirá no solo ahorrar en almacenamiento, sino que también aumentará la probabilidad de captar un momento que quieras recordar.