Cuánto Internet Necesito para Jugar PubG Mobile

PUBG Mobile es un shooter bastante interactivo para el que vas a necesitar una buena velocidad de conexión si quieres que no haya ningún tipo de problema. En este artículo hablaremos acerca de cuánto internet necesitas para jugar PUBG Mobile y las cosas que debes hacer para mejorar tu conexión.

Cuando juegas a PUBG Mobile, puede que te suceda de vez en cuando unos subidones de ping que no te dejen jugar. Si esto es así, significa que tu internet no está apto para correr el juego. Como sabrás, se trata de un juego en vivo, en el que toda la información se transmite entre todos los dispositivos y el servidor. De esta forma, todos los movimientos que haga un enemigo deben ser actualizados en tu teléfono en cuanto son enviados.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuánto Internet Necesito para Jugar PubG Mobile
Cuánto Internet Necesito para Jugar PubG Mobile

Cuanto internet necesito para jugar PubG Mobile

Lo mismo pasa al revés. Cuando te mueves, has modificado la información en el servidor. Debes enviar esta información para que se actualice y que este la envíe a otros jugadores.  Este proceso es interrumpido cuando tu internet no cumple con las especificaciones necesarias. Para jugar a PUBG Mobile, te recomendamos como mínimo un Internet de 5 megas. Esto te facilitará el emparejamiento y asegurará que el ping no suba de los 90 ms, que es un valor ideal cuando se trata de juegos online. 

Si lo que quieres es conseguir en ping más bajo posible, que por lo general es de 10ms, te recomendamos entonces utilizar internet de 40 o 30 megas. Esto hará que toda la información sea recibida y enviada por tu teléfono tan pronto como sea posible.  Tener un internet rápido te permitirá sobrevivir más tiempo en el juego, ya que podrás cazar con más eficacia a personas con una velocidad de conexión menor a la tuya, así que no solo es una forma de jugar con fluidez, sino también una ventaja competitiva.