Juegos Mejores que PubG Mobile

Anuncios

PubG Mobile es un increíble juego de disparos que lleva muchos años en el mercado de videojuegos para dispositivos móviles, posicionándose como uno de los primeros shooters bien diseñados para este tipo de plataforma. Si bien es cierto que es uno de los mejores juegos a nivel mobile, no significa que no existan juegos de gran categoría como el, por lo que te traeremos algunos juegos mejores que PUBG Mobile basados en la comunidad de jugadores, o que al menos son una muy buena alternativa en caso de que no quieras jugar más al PubG. 

Rules Of Survival: Es un increíble juego que apostó desde hace muchos años en los dispositivos móviles, mientras que la saga PubG todavía mantenía su enfoque en PC y videojuegos de consolas, este increíble juego tiene un gran recorrido en la Play Store, cuenta con más de 100 millones de jugadores regados en distintas regiones de todo el mundo. Sin duda alguna es una de las primeras alternativas que debes tomar en cuenta si requieres dejar el PubG Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Juegos Mejores que PubG Mobile
Juegos Mejores que PubG Mobile

Algunos juegos mejores que PubG Mobile

Este juego está disponible para teléfonos con sistema Android. Rules Of Survival fue creado por una gran industria llamada NetEase, es relativamente similar a PubG, solo que desde esta plataforma caen 300 jugadores desde un helicóptero a un mapa mucho más extenso, en el que el ultimo sobreviviente será el ganador. Cuenta con partidas un poco más duraderas y es una gran experiencia de supervivencia. Es un juego totalmente gratuito.

Knives Out: Otro juego desarrollado por la prestigiosa industria NetEase, en el cual se reúnen 100 usuarios a cada partida, debido a que este juego cuenta con un servidor único para todos los alrededores del mundo. Cuenta con un increíble mapa muy grande, específicamente unos 6km, el cual estará cubierto de armas, equipos médicos, objetos y vehículos para poder hacer lo necesario para ser el último superviviente. 

NetEase actualmente es competencia directa de Tencent Games en cuanto a juegos de Battle Royale.