Mejor Arma PubG Mobile

Anuncios

Si te has preguntado cuál es la mejor arma de PUBG Mobile, en este artículo te mostraremos lo que a nuestro criterio es el arma más rota del juego, que con tenerla aumenta significativamente tus probabilidades de ganar. Ten en cuenta que esto es nuestro criterio. Puede que existan mejores armas para ti, así como le puedes preguntar a cualquier persona en internet y la respuesta será diferente. Sin embargo, hemos realizado un estudio fundamentado para lograr responder a la pregunta de cuál es la mejor arma de PUBG Mobile

Muchos piensan que se trata de la M416, y lo cierto es que podríamos considerarlo. Es un arma bastante versátil que se adapta a la mayoría de terrenos. Sirve como francotirador, y también para combates a corta distancia. Sin embargo, cabe destacar que no podemos considerarla como la mejor debido a que a largas distancias, su retroceso no deja disparar con precisión.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejor Arma PubG Mobile
Mejor Arma PubG Mobile

La mejor arma que encontrarás en PubG Mobile

Por supuesto que no se trata del AKM o de la M762. El daño que proporcionan estas armas es opacado por su incapacidad de disparar con precisión incluso a un objetivo que se encuentra a 10 metros.

Por ahora, la competencia está entre 2 armas que no puedes conseguir normalmente en el mapa de Erangel. Se trata del rifle de asalto AUG y el G36C.

La alta cadencia de disparo del AUG, aunado a su alta precisión y bajo retroceso le permite posicionarse entre las mejores armas del juego, si no se trata del top 1. Además, con un supresor de fogonazos y una buena mira puedes reducir potencialmente el retroceso del arma.

Actualmente hay una indecisión entre ambas armas. El AUG además tiene una inmensa precisión a pesar de su cadencia de disparo, pero el G36C le gana bastante por daño y precisión. Podríamos decir entonces que hay una especie de empate entre ambos. Quedará a juicio de los usuarios decidir quién se queda con el top 1.