Para Qué Sirve el Mérito en PubG Mobile

Publicidad

Es muy importante tener buen comportamiento en cualquier juego, para poder de alguna manera u otra ganar logros por ser un buen jugador. En PubG Mobile esto no es la excepción, nuestro buen juego nos permitirá obtener puntos de mérito como recompensa que nos ayudará a ser catalogados como jugadores sin comportamiento toxico. En este artículo, te explicaremos para qué sirve el mérito en PUBG Mobile

Los puntos de mérito prácticamente consisten en una escala para este shooter donde coincidimos con jugadores que hayan tenido el mismo comportamiento que tu hacia los equipos que han tenido. El objetivo de los puntos de mérito es colocar una pared entre los jugadores de comportamiento tóxico y los que realmente se dedican a jugar de manera respetuosa y luchar por sus objetivos dentro del juego. Todos los jugadores de PubG Mobile cuentan con 100 puntos de mérito desde sus inicios en el shooter, los cuales irán bajando o subiendo de acorde a nuestro comportamiento en las partidas en grupo. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Para Qué Sirve el Mérito en PubG Mobile
Para Qué Sirve el Mérito en PubG Mobile

Para Qué Sirve el Mérito en PubG Mobile

El mérito básicamente sirve para poder encontrar mejores emparejamientos en grupo que otros jugadores, dándote una gran ventaja de poder contar con increíbles compañeros de equipo que de seguro te ayudaran a llevarte al camino de la victoria. Debes tener en cuenta la importancia del mérito desde rangos bajos y altos, debido a que esto te ayudara a escalar o mantenerte en los puestos de la clasificación donde te encuentres. Hay muchas formas que te pueden hacer perder tus puntos de mérito, por ejemplo, realizar ofensas a compañeros, cada ofensa te hará perder 20 puntos de mérito, los cuales pueden ir aumentando de 30 a 60 puntos si los utilizas muy frecuentemente, por lo que debes tener mucho cuidado y enfocarte en la partida. 

Enfócate en jugar bien, no irte afk en ninguna partida, y no responder a comentarios tóxicos para que tus puntos de mérito se mantengan intactos. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!