La sensibilidad es uno de los aspectos más importantes en cualquier juego de disparos, nos sirve para poder controlar el movimiento de la mira con la que apuntamos a nuestros contrincantes, de tal manera que se mueva más rápido o lento a la hora de moverla de acorde a nuestra preferencia de juego. Es muy importante que aprendas a controlar la sensibilidad en PUBG Mobile, debido a que esta técnica te ayudará a arrasar con todas las modalidades de juegos disponibles, cuando tienes control completo de tu puntería siempre tendrás una ventaja de tiempo en contra de tus rivales.
IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.
DONTRUKO
Para Qué Sirve la Sensibilidad en PubG Mobile
Para poder configurar la sensibilidad debes dirigirte a los ajustes principales del juego, los cuales aparecerán en la parte superior de la pantalla identificados con el símbolo de una tuerca, a partir de allí te colocas en la configuración básica del juego y en el submenú de sensibilidad para que puedas realizar todos los cambios respectivos
Debes tomar en cuenta que para encontrar la sensibilidad ideal para ti debes practicar jugando muchas partidas, realizando giros bruscos, defendiéndote de ataques por la espalda, y realizando disparos de corta y larga distancia. En cada uno de estos aspectos, es necesario que te sientas cómodo con el movimiento de la cámara, de tal manera que puedas acertar cada disparo que realices y conozcas al 100% la movilidad de tu jugador.
Puedes encontrar en distintos sitios web una base de ajustes que utilizan los jugadores más reconocidos en PubG Mobile por su alto nivel de juego, pero es necesario que practiques con este tipo de formato para realizarle cambios leves de acorde a tu preferencia y comodidad a la hora de entrar al campo de batalla.
Te recomendamos que mientras mayor sea la distancia entre tú y tu adversario, menor sea la sensibilidad, ya que lo veremos en proporción más pequeña en el mapa cuando este muy lejos y será más complicado disparar con precisión.