Que es un Lanzable en PubG Mobile

Anuncios

PUBG Mobile tiene una amplia selección de armas entre las que se encuentran objetos lanzables. En esta pequeña guía te contaremos a detalle qué es un lanzable en PUBG Mobile, cómo usar los objetos de este tipo y las estrategias que puedes seguir para ganar partidas usándolos.  De forma general, un lanzable es un arma que, como su nombre lo dice, se lanza y hace daño o genera un efecto secundario. Podrías verlas como algo extra e innecesario en el juego, pero lo cierto es que pueden ayudarte lo suficiente a ganar como un arma de balas. 

Ejemplo de lanzables son todas las granadas del juego. Sin embargo, estas no son lo único que se puede lanzar. Para que te hagas una idea de lo que puedes lograr, una granada es capaz de sacar a un jugador de su escondite, sin necesidad de hacer nada más que tirarla al lugar en el que se encuentra. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Que es un Lanzable en PubG Mobile
Que es un Lanzable en PubG Mobile

Que es un Lanzable en PubG Mobile

Por otro lado, se encuentran los molotovs, que son los lanzables con más daño en todo el juego. No porque te eliminen enseguida te hieren, sino también porque son la única arma que hace daño con el tiempo. Las quemaduras que causa son capaces de seguir bajando la vida a un jugador que ha huido. 

Luego están las cegadoras y el humo, que no son más que bombas de distracción que te permiten escaparte de un enemigo, además de blanquearles la pantalla a tal punto en el que se les hace imposible hacer algo.

No solo las bombas son objetos arrojadizos. De hecho, la manzana también entra en esta categoría. A pesar de que solo puede ser usada en el lobby, esta califica como objeto lanzable. Por último, todas las armas cuerpo a cuerpo son calificadas como lanzables. Si sostienes una, puedes escoger entre las opciones de arrojar y golpear.