Yopmail PubG Mobile

Publicidad

Algunas veces, los jugadores se crean cuentas de yopmail para jugar a PUBG Mobile. En esta guía te explicaremos el procedimiento que debes seguir para tener un email falso y poder acceder al Battle Royale del momento.  Yopmail es un programa web que crea direcciones de correo electrónico temporales. Esto funciona si te piden tu correo personal y no quieres proporcionar en alguna página web, pero hoy mostraremos el procedimiento para que puedas hacerlo con PUBG Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Yopmail PubG Mobile
Yopmail PubG Mobile

Yopmail, como crear cuenta PubG mobile

Para crear una cuenta de correo temporal primero debes acceder a la página principal de yopmail. Aquí verás 4 opciones, que son la de generador de correo electrónico, apoyar a YOPmail, dirección alternativa YOPchat.  Cada una de estas opciones tiene una función bastante importante, pero aquí solo ocuparemos la de generador de correo electrónico. Solamente debes hacer clic en la opción y se generará un correo electrónico aleatorio, con la extensión de @yopmail.com

En este procedimiento primero crearemos una cuenta de Facebook con la que puedas enlazar el juego para poder guardar los datos. Para ello, accede a la página principal de la red social y presiona donde dice crear cuenta.  Aquí sigue los pasos que te proporcionan, pero en la sección de correo electrónico vas a colocar la proporcionada por yopmail. Ahora Facebook enviará un correo electrónico a esta dirección, por lo que vas a ir a la página que tienes abierta con yopmail.

Aquí debes hacer clic en la opción de revisar el correo. Verás el código enviado. Copia y pega los caracteres en la barra de texto y tendrás tu cuenta creada. 

Ahora lo único que debes hacer es iniciar sesión en el juego utilizando la plataforma de Facebook, disponible dentro del juego de PUBG Mobile. Ahora lo único que debes hacer es anotar los datos de inicio de sesión para la próxima vez que vayas a jugar. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!