Como Conseguir Pasaporte en Rise of Kingdoms

Publicidad

Rise Of Kingdoms es un excelente juego de estrategias que te permite trasladarte de un reino a otro, tal cual como podemos realizarlo en la vida real. Para ello, requerimos de unos trámites que serán nuestro cupón para viajar por todos los servidores. En este artículo, te explicaremos de manera detallada como conseguir pasaporte en este mítico juego de civilizaciones.

La migración en Rise Of Kingdoms es un tema muy importante, todos los usuarios de la comunidad tienen la misión de encontrar mas recursos visitando otras tierras, lo cual es muy importante para poder investigarlas y obtener una cantidad de beneficios con mayor velocidad de lo que te puedes imaginar. Además, el pasaporte en Rise of Kingdoms es de suma importancia, para seguir compartiendo con todos los amigos que encuentras dentro del juego y poder saber de ellos constantemente. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Pasaporte en Rise of Kingdoms
Como Conseguir Pasaporte en Rise of Kingdoms

Como Conseguir Pasaporte en Rise of Kingdoms

Cada reino dentro del Rise Of Kingdoms es independiente de otro, por lo que no se mezclan o empezara la guerra en lo que pises un territorio sin permiso de los otros líderes. Por ello, es necesario contar con el pasaporte para poder entrar en un territorio enemigo pacíficamente. Es muy común que perdamos amigos dentro del mapa porque han cambiado de un servidor a otro rápidamente, y no contamos con esta increíble herramienta. 

Podemos encontrar los pasaportes con dos métodos, el primero, es invirtiendo dinero real dentro del juego para comprar un paquete de valor y contar con el pasaporte de migración, en Rise Of Kingdoms, tiene un costo aproximado a los 5 dólares americanos. La otra opción que nos permite el juego es a través de tu alianza, cuando ya tenga el suficiente nivel para tener un líder de rango u oficial que se encargue del reino mientras te encuentras viajando por otros territorios. 

Únete a Rise Of Kingdoms, aumenta de nivel tu alianza y podrás viajar por todos los reinos disponibles. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!