Rise of Kingdoms es un juego en el que todo se vale. Desde las trampas que si bien son justas y no generan ningún conflicto en el juego, son un poco sucias, hasta el uso de habilidades durísimas para pulverizar contrincantes. En este pequeño rincón se encuentra un tipo de cuenta bastante específico. Hoy te enseñaremos cómo hacer una cuenta jumper en Rise of Kingdoms.
Las cuentas jumper son un tipo específico de cuenta que crean algunos jugadores experimentados para reiniciar sus progresos y tener un poco de ventaja en el inicio del juego. Esto hace que los novatos la tengan un poco difícil al iniciar enfrentándose a jugadores que no deberían estar ahí, pero es una mecánica un poco interesante a la que no le han hecho ningún tipo de bufeo.
IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón
DONTRUKO

Como Hacer una Cuenta Jumper en Rise of Kingdoms
El procedimiento es bastante sencillo y se hace accediendo a una de las mecánicas básicas del juego, la de crear personaje. Esto te permite cambiarte de reino y acceder a los beneficios de tener un nuevo ejército formado por ti, pero con el conocimiento de una persona con un territorio un poco más desarrollado.
El procedimiento de hacer una cuenta jumper en Rise of Kingdoms consiste primeramente en ir a tu perfil de jugador y acceder a la configuración. Luego, en el control del personaje presiona la opción de crear un personaje nuevo. Por último, vas a tener que ubicarte en el reino que quieras. Por último, selecciona el reino y la provincia en la que quieres saltar. A este tipo de cuentas les dicen jumper porque eso es lo que hacen, saltar, y jumper significa saltador.
Lo último sería acceder a los beneficios de ser un jumper con bastante ventaja competitiva respecto de los demás jugadores. Recuerda que es una mecánica injusta de la que no deberías abusar, pero si te gusta la diversión que frustra a otros jugadores, está bien.