Como Subir de Nivel en Rise of Kingdoms

Publicidad

El nivel de Rise of Kingdoms es algo que debes cuidar bastante cuando se trata de mejorar tu ciudad. EN el artículo de hoy te mostraremos como subir de nivel en Rise of Kingdoms, seguido de algunos trucos que puedes usar para mejorar al máximo de forma rápida tus capacidades.

Primero, ten en cuenta que Rise of Kingdoms es un juego extraño que no te cuenta el nivel. Sí, los comandantes tienen nivel y todo eso, pero el jugador como tal no obtiene este progreso con el paso del tiempo. 

De hecho, no hay ninguna forma dentro del juego de decir que el jugador ganó 30 de experiencia hoy, o que algún día recibirá puntos de experiencia por hacer cierta cantidad de cosas.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Subir de Nivel en Rise of Kingdoms
Como Subir de Nivel en Rise of Kingdoms

Como Subir de Nivel en Rise of Kingdoms

Dicho esto, ¿Cómo crees que controla el nivel Rise of Kingdoms? Lo cierto es que lo hace de una forma que no creerías. El nivel, como has visto, no va determinado, como en otros juegos, por un número que tienes en el medio de la pantalla y una barra azul o verde que debes completar para pasar al siguiente. Aquí no, aquí es completamente diferente.

Aquí tu nivel se mide en función de las mejoras que tenga tu ayuntamiento. De modo que no hay barra con una cantidad de experiencia, sino una cantidad de tareas que debes completar para mejorar tu ayuntamiento al siguiente nivel. 

Dicho esto, la forma más rápida de mejorar tu ayuntamiento es, primero, escogiendo como civilización a China. Esta tiene una bonificación del 5% menos de tiempo para construir, por lo que las mejoras y todo se hará un poco más rápido de lo normal. 

Luego, enfócate en mejorar solo las cosas que pide el ayuntamiento para subir de nivel. Entonces, tendrás un ayuntamiento de alto nivel en poco tiempo. Hay personas que incluso logran tener su ayuntamiento en nivel 17 en menos de una semana. Sonará loco, pero es probable si sigues el procedimiento señalado.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!