Cómo Usar Oro en Rise of Kingdoms

Cada juego posee su sistema de economía y Rise of Kingdoms no se escapa de esto. En este juego de estrategia nos encontramos con el ORO. Las monedas de oro de Rise of Kingdoms son la principal manera de comprar cualquier infinidad de objetos, estructuras y muchas herramientas más que te permitirán expandir tus territorios y conquistar con más facilidad.

Existen mil formas de hacer uso del Oro en Rise of Kingdoms de manera correcta, administrarlo de tal forma que puedas lograr cubrir todas estructuras y otros recursos para ampliar tus tropas y poder así expandir tu reino Para ello es necesario conocer ciertos tipos y criterios que no todos los jugadores conocen.

Para tu suerte, en DonTruko encontrarás todas y cada consejo necesario para administrar tu oro como es debido. Te dejamos toda la información detallada en este breve y provechoso articulo

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Usar Oro en Rise of Kingdoms
Cómo Usar Oro en Rise of Kingdoms

Como usar el oro de Rise of Kingdoms

El oro es uno de los recursos más importante del juego. Es el sistema básico de la economía de la del juego, normalmente se usa para generar construcciones y de ellas tropas.  No obstante, las principales funciones que tiene el oro es en:

– Academia: sirve para realizar mejoras de cualquiera de las tecnologías. Es importante que no se ocupe todo el oro acá, para aprovecharlo en otras áreas.

– Construcciones de alianza: el 1% del oro del oro que se recolecte dentro de la zona de la alianza va destino como impuesto para la alianza, se usa para mejorar las edificaciones. Importante, que el oro sea recolectado únicamente dentro del área de la alianza.

– Herrería: el coste de oro para comprar ítems, en la herrería es sumamente grande. Por lo que es necesario ahorrar para ellos, pues valen muchísimo la pena.

En conclusión, estas son las 3 maneras en las que puedes hacer uso de tu oro de manera efectiva en tu cuenta de Rise of Kingdoms.