Cuantas Esculturas Legendarias Rise of Kingdoms

Anuncios

Rise of Kingdoms es un juego bastante divertido en el que finges ser el rector de una nación entera, y diriges tanto la facción militar como civil, e incluso la economía. Esto no pasa en la vida real, a menos que seas un dictador, pero como es un juego, se trata de algo que entretiene y a lo que vale la pena dedicarle tiempo. Hoy te mostraremos cuántas esculturas legendarias necesitas para mejorar un comandante. 

La mecánica de los comandantes está bastante bien pensada en Rise of Kingdoms. Se trata de un conquistador y veterano de guerra que ayuda a dirigir tus tropas. Además, los dota de efectos especiales que pueden desde aumentar su capacidad de ataque hasta la velocidad con las que recolectan materiales. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuantas Esculturas Legendarias Rise of Kingdoms
Cuantas Esculturas Legendarias Rise of Kingdoms

Cuantas Esculturas Legendarias Rise of Kingdoms

Dicho esto, Estos comandantes pueden ser mejorados a través de las esculturas legendarias en Rise of Kingdoms. Solo es cuestión de saber cuántas necesitas recolectar y cómo debes usarla.  Mejorar un comandante te permitirá mejorar tus habilidades bélicas, y te dará una ventaja en el campo de batalla, maximizando sus efectos secundarios y potenciando sus habilidades. 

Para mejorar un comandante, lo cierto es que no importa el tipo que sea. Absolutamente todos necesitan de una cantidad diferente de esculturas para mejorarse. Sin embargo, dependiendo del nivel en que lo tengas, vas a poder ver cuántas te pide.  Basta con ir a la selección de comandantes, escoger uno y presionar mejorar. Cada cierto tiempo, puede que te pidan más o te pidan menos, pero la premisa es la misma, y es que depende del nivel en el que te encuentres. 

En total, vas a necesitar 690 para mejorar al máximo un comandante legendario, 440 si es épico, 340 si es élite y 230 si es avanzado. Al principio, cada uno de ellos te pedirá una cantidad específica, pero con el tiempo, verás cómo este valor va aumentando.