Mejores Parejas Rise of Kingdoms

Anuncios

Rise of Kingdoms es un juego en el que debes considerar muchos factores para poder llevar a cabo un juego totalmente conveniente. En este artículo te mostraremos las mejores parejas de Rise of Kingdoms, para que te hagas una idea de cómo funciona el juego y las combinaciones de comandantes que debes elegir. 

Antes de que sigas leyendo, debemos aclarar primero ciertas cosas. Esta selección no se ha hecho desde el punto de vista en el que tú puedes tener al comandante que desees. Al igual que muchos juegos, Rise of Kingdoms es un P2W. Esto significa que necesitas de un poco de inversión para avanzar de cierto modo en el juego. Por esto no hemos incluido comandantes legendarios en esta selección. 

Otra cosa es que el hecho de que un comandante sea bueno o no también depende de la estrategia que uses y los talentos que potencies. Por ejemplo, dependiendo de lo que estés haciendo, puede que te resulte mejor tener un comandante épico con ciertos talentos mejorados, que uno legendario estándar.

Teniendo esto en cuenta, vamos a mencionar a las mejores parejas de Rise of Kingdoms.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Parejas Rise of Kingdoms
Mejores Parejas Rise of Kingdoms

Las mejores parejas de Rise of Kingdoms

Si eres de los que quiere atacar y no dejar al enemigo descansar, entonces puede que seas más del estilo spammer. Para este tipo de juego, se recomienda utilizar a Pelayo y Baibars. El primero es un soporte enfocado en el ataque, y el segundo es el héroe con más daño por habilidad en todo el juego. Así que derribar todo tipo de estructuras no debe ser un problema si los tienes a ambos. 

Por otro lado, si tu modo de juego es más de recolección, entonces necesitas una pareja de Rise of Kingdoms que se enfoque en esto. Aquí te tenemos que fallar un poco mencionando a un legendario que necesitarás. Se trata de Cleopatra, que, junto a Juana de Arco, hacen la mejor pareja de tipo recolección de todo el juego.