Mejores Personajes Rise of Kingdoms

Publicidad

Rise of Kingdoms es un juego móvil de estrategia y administración en el que dependerás de tu capacidad de analizar el campo y definir estrategias para salir bien parado de una batalla. En este artículo te ayudaremos, proporcionándote los mejores personajes para Rise of Kingdoms, y que tú solo te enfoques en mejorar tu estrategia. 

Ten en cuenta que esta selección ha sido realizada pensando en el F2P. Esto quiere decir que no mencionamos muchos legendarios porque lo más probable es que no los tengas. Rise of Kingdoms es un P2W, así que tienes que invertir un poco de dinero en el juego para poder tener algunas cosas que deberían estar disponibles para todo el mundo. 

También hemos considerado el set de talentos más optimizado para cada uno de estos personajes, por lo que cada uno debe estar en su mejor forma, en el nivel máximo, para poder estar al nivel en que evaluamos a cada uno. 

Dicho esto, vamos con la selección de los mejores personajes de Rise of Kingdoms. Otra cosa que podemos decir es que no hay uno mejor que otro, sino que todo depende del contexto en que los uses. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Personajes Rise of Kingdoms
Mejores Personajes Rise of Kingdoms

Los mejores personajes de Rise of Kingdoms

Si estás iniciando, es probable que tengas que potenciar las habilidades de recolección de tu equipo. Para esto, te recomendamos que uses a Cayo Mario, Constanza o Sárka. Estos van a asegurar un flujo constante de recursos hacia tu civilización. 

En cambio, si lo tuyo son las peleas y saquear reinos enemigos, te recomendamos usar a Cao Cao, Minamoto no Yoshitune y a Sun Tzu, a que muchos consideran como el mejor comandante épico del juego.  Y esos serían los mejores personajes de Rise of Kingdoms. Cada uno de ellos tiene habilidades y técnicas únicas que debes comenzar a probar. Esto permitirá que te familiarices con el juego y sepas exactamente cómo atacar a los enemigos.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!