Mejores Tropas Rise of Kingdoms

Publicidad

Cuando hablamos de Rise of Kingdoms, siempre tenemos que mencionar que se trata de un juego en el que todo debe ser analizado. Claro, que la idea siempre es divertirse dentro del juego, pero en los casos de los juegos de estrategia, la parte más divertida es en la que debes pensar la forma de mejorar. Ahora mismo, te mostraremos las mejores tropas de Rise of Kingdoms

Como sabrás, cuando cambias de reino a través de los pasaportes, no solo cambia tu ubicación, sino también la totalidad de las tropas que posees. Saber cuáles son las mejores tropas de Rise of Kingdoms te va a permitir programar un cambio de ubicación para obtener una civilización lista para la guerra.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Tropas Rise of Kingdoms
Mejores Tropas Rise of Kingdoms

Mejores Tropas Rise of Kingdoms

Definir las mejores tropas de todo el juego no es algo que dependa del contenido que ha sido creado, sino más bien de tu tipo de disfrutarlo. Esto significa que, según la estrategia que quieras emplear, vas a tener que escoger una u otra. 

Por ejemplo, hay personas que han querido especializarse en el ataque, y de hecho, este tipo de jugadores abundan en el juego. Por otro lado, existen quienes prefieren jugar al desgaste, agotando la resistencia de las tropas enemigas para poder pasar a través de su ejército cansado. 

En cualquier caso, las mejores tropas de Rise of Kingdoms no las define el juego, sino más bien tu forma de jugar. Por otro lado, si quieres probar algunos reinos para tener a tropas que destaquen por su habilidad y destreza, te recomendamos los siguientes. 

Primero, Arabia, para poder luchar en equipo. Las tropas de aquí actúan mejor cuando atacan en congregaciones. El imperio otomano se caracteriza por su brutalidad en el campo de batalla, así que deberías probarlo. Por último, los Bizantinos tienen una unidad especial llamada catafracto, que es una caballería bastante inusual.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!