Trucos Rise of Kingdoms

Anuncios

Rise of Kingdoms es un juego en el que, de vez en cuando, un poco de ayuda no viene mal. Hoy te mostraremos algunos trucos que puedes aplicar en el juego, no solo para ser mejor jugador, sino para mejorar mucho tu forma de pensar estratégicamente. Al terminar de leer esto, no solo aprenderás cosas nuevas, sino que también serás un pro, sin importar tu nivel.

Lo primero que debes tener en cuenta es que no hay forma de hackear el juego, ni burlarse de su sistema de seguridad con exploits ni nada parecido. Se trata de un juego en el que la mayoría de mecánicas son de expectación y no de interacción, por lo que se hace casi imposible aprovecharse de algo, con el poder de la visión. 

Por lo tanto, en esta guía veremos trucos que puedes aplicar para ser el mejor, sin burlarte del sistema. Aunque puedes hacerles burlas a los jugadores, pero eso va para otro artículo. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Trucos Rise of Kingdoms
Trucos Rise of Kingdoms

Trucos para Rise of Kingdoms

Primero, aprovecha las debilidades de las tropas. La caballería es fuerte contra los arqueros, estos son fuertes contra la infantería, la infantería contra la caballería, y así. Luego, los muros y edificaciones son débiles ante las máquinas de asedio. Aprovecharte de esta mecánica para planificar tus ataques te convertirá en un mejor jugador.

También puedes aplicar la estrategia de sobremejorarte para estar a un nivel mayor de todas las personas contra las que peleas. Esto consiste básicamente en mejorar todas tus unidades y farmear un exceso bastante grande de recursos antes de pasar de era o mejorar el ayuntamiento. 

Esto hará que estés por encima del nivel de los más bajos en esta categoría, y subir sea mucho más fácil. Además, hará más fácil el proceso de farmeo y reducirá el tiempo que pasas recolectando recursos en Rise of Kingdoms. 

Anuncios