Autoclick para Anime Fighters Simulator

Todos los usuarios de Roblox nos mantenemos al corriente de las novedades que nos permitan mejorar nuestro equipo, aumentar nuestro nivel y seguir avanzando a las mejores islas donde podemos obtener mejores recompensas. Por ello hoy vamos a explicarles sobre la herramienta Autoclick y cómo utilizarla en Anime Fighters Simulator.

IMPORTANTE: Consigue Todos los PromoCodes de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Autoclick para Anime Fighters Simulator
Autoclick para Anime Fighters Simulator

¿Qué es Autoclick de Anime Fighter?

Autoclick es un programa que nos permite grabar un patrón de clics de nuestro mouse y repetirlos automáticamente sin necesidad de pulsar el mouse. Esta función la activamos y desactivamos con una tecla, y podemos configurarle un periodo de tiempo y repeticiones en las que se ejecutará automáticamente.

¿Cómo utilizar Autoclick con Anime Fighters?

Si quiere utilizar esta herramienta y sacar el máximo provecho sigue los siguientes pasos:

  1. Primeramente, debes instalar el programa desde la página sourceforge.net, buscando allí AutoClicker. Luego de ver el sumario presiona el botón Download, y descarga el archivo ejecutable a instalar en tu PC.
  2. Acto seguido, abre el programa y verás la pestaña OP Auto Clicker 3.0 que dejarás abierta en segundo plano mientras abres el juego.
  3. Verifica primeramente la acción que vas a realizar con el clic. Por lo general es dar un golpe con el arma, entonces definirás cada cuantos segundos se va a repetir la acción. En la ventana del programa AutoClicker veras en la sección «Clic interval» cada cuanto tiempo se acciona el clic, puedes configurarle el tiempo deseado, bien sea 100 milisegundos hasta varios minutos.
  4. En la sección «Click repeat» deja seleccionada la opción repeat until stopped, que significa que estará ejecutando hasta que lo detengas.

Puedes iniciar o detener el autoclick con la tecla F6 que viene configurada por defecto; sin embargo, es posible escoger cualquier otra tecla si vemos que F6 la utilizaríamos para otra función. Esto lo puedes hacer con el botón Hotkey setting donde escribes el nombre de otra tecla y le das “ok” para guardar esta configuración.

Debemos recordar que esta función acciona directamente la flecha del mouse y no la acción del juego como tal, así que se debe mantener el puntero en la ventana del juego, de lo contrario se hará autoclick en otras ventanas o programas del pc.

Gracias por visitarnos amigos, y ahora que ya saben cómo hacer autoclick no esperen más y sigan nuestras instrucciones para que aumentar su puntaje en Anime Fighters. Además, te invitamos a darle un vistazo a nuestras otras entradas sobre Roblox.

RECOMENDADOS