Códigos de Color Cubes Roblox

Color Cubes es uno de los juegos más populares de Roblox, y también de los que están pensados para relajarse. Por supuesto, eso no quiere decir que no exista competitividad, y para ello te vamos a dar una serie de tips que resultan muy ventajosos.

En este artículo conocerás todos los códigos de Color Cubes de Roblox para que los uses ahora.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿En qué consiste Color Cubes?

Color Cubes ya deja ver de qué se trata sólo con su nombre, ya que el objetivo principal de este juego es pintar cubos con diferentes colores. El primero que termines será el ganador, y a medida que vas acumulando cubos tendrás un mejor perfil dentro del juego.

Claro está, se requieren habilidades para pintar con eficacia, al igual que algunos recursos, y es aquí donde los trucos te van a ayudar.

Códigos de Color Cubes Roblox
Códigos de Color Cubes Roblox

Nuevos códigos de Color Cubes

Color Cubes era un título para el que no existían códigos, pero al día de hoy ya ha salido la primera lista:

  • RUN
  • NEW

El primer código te servirá para ganar mucha más velocidad, mientras que el segundo sirve para obtener un cubo nuevo sin tener que gastar nada. Es verdad que la lista es bastante corta, ya que solo hay un par de trucos, pero resultan muy convenientes para este juego.

Cómo canjear los códigos de Color Cubes

Todo es tan fácil como abrir el menú de configuración y pulsar en el botón de Twitter dentro del juego. Aquí tienes que teclear el código respetando las mayúsculas y dar clic en canjear. Así podrás disfrutar de todas las ventajas.

RECOMENDADOS