Códigos de Hotel Mania Roblox

Los hoteles multimillonarios han llegado a Roblox, pero no precisamente para alojarte, sino para jugar y ser el dueño de la industria. Por consiguiente, necesitas una gran cantidad de pasta para construir una edificación exitosa, la cual no siempre es fácil de conseguir.

En este artículo podrás conocer cuáles son todos los códigos de Hotel Mania para que los uses en Roblox.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿Qué es Hotel Mania?

Hotel Mania es un videojuego en el que simulas que eres el jefe de un hotel y que construyes tu propio imperio turístico. Puedes hacer todo lo que ves en un hotel en la vida real, como habitaciones, restaurante, piscinas, canchas, entre otros.

Tienes que hacer que tu hotel sea el mejor entre todos, porque de lo contrario no vas a ganar en la partida. Y como sabemos que es un tanto complicado, tenemos una excelente ayuda.

Todos los Códigos de Hotel Mania Roblox
Todos los Códigos de Hotel Mania Roblox

Nuevos códigos de Hotel Mania

Aunque sea curioso, existe un solo código, pero es tan potente que te vendrá de maravilla para todo el juego:

  • RELEASE

Con esta pequeña palabra podrás ganar 500 monedas las veces que quieras, así que te harás rico en cuestión de segundos.

Cómo canjear el código en Hotel Mania

Dentro del videojuego, abre el menú y pulsa en el botón de Twitter, ese con un pajarito. Escribe el código respetando todas las mayúsculas, pulsa enter y con esto ya podrás comenzar a jugar.

RECOMENDADOS