Códigos de Legends of Speed Roblox

Legends of Speed es uno de los juegos más sencillos de Roblox, pero también de los más desafiantes, sin olvidar que necesitas mucha paciencia. Hay cientos de posibilidades para jugar, al igual que muchos mapas que recorrer.

Si quieres disfrutar al máximo de este videojuego, te puedes aprovechar de todos los códigos de Legends of Speed que están disponibles.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿En qué consiste Legends of Speed?

Legends of Speed es un videojuego que combina la belleza de un mundo vasto, con muchos sitios por explorar y la velocidad. Para llegar de un lugar a otro tienes que cumplir con una serie de requisitos. Al comenzar una partida, estarás en el primer mundo, con una velocidad muy lenta.

A medida que vas dando pasos, estos se acumulan para subir de nivel, y cuanto más alto sea ese nivel, más rapidez tendrás. Es un título que cambia la premisa de lo que son los juegos de rol, y por ello resulta muy atractivo.

Todos los Códigos de Legends of Speed Roblox
Todos los Códigos de Legends of Speed Roblox

Nuevos códigos de Legends of Speed

Legends of Speed apenas se ha introducido al mundo de los códigos, así que te dejamos la lista más reciente:

  • racer300
  • hyper250
  • sparkles300
  • speedchampion000
  • SPRINT250
  • legends500
  • Launch200

Aclaramos que las ventajas a sacar no son específicas, sino que cada truco te ofrece un beneficio aleatorio.

Cómo canjear los códigos de Legends of Speed

Cambiar los códigos del juego es tan sencillo como buscar el botón de Twitter en la pantalla principal y hacer click en él. Aquí se abre un cuadro de diálogo en el que debes introducir el código y pulsar en enter. Con esto ya recibirás tu recompensa de manera inmediata.

RECOMENDADOS