Códigos de Mega Noob Simulator en Roblox

Mega Noob Simulator es una de las entregas de Roblox más peculiares, y por eso también se convierte en muy atractiva. Tiene una premisa muy interesante, que es convertirte en el jugador más fuerte de todos. Como debes imaginar, eso lleva bastante trabajo, pero no te preocupes, nosotros te ayudamos.

En este artículo vas a conocer todos los códigos de Mega Noob Simulator para que los uses cuando prefieras.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿En qué consiste Mega Noob Simulator?

Es un simulador de fuerza en el que te tienes que convertir en el jugador más grande y fuerte entre todo el universo Roblox. A diferencia de otros títulos de la plataforma, aquí no usas las monedas para evolucionar, sino que debes matar a otros para mejorar a tu personaje.

Vas a estar en un mundo gigantesco y con muchas zonas bloqueadas. A medida que ganas fuerza, podrás acceder a estos sitios. Por supuesto, las monedas sí te ayudarán a encontrar accesorios muy prácticos para canjear en la tienda.

Todos los Códigos de Mega Noob Simulator en Roblox
Todos los Códigos de Mega Noob Simulator en Roblox

Nuevos códigos de Mega Noob Simulator

Mega Noob Simulator es un videojuego que no tiene muchos códigos, ya que apenas recientemente se ha sumado al listado de títulos con trucos. Puedes probar las siguientes alternativas:

  • WORKOUT
  • stronk
  • NEWB
  • SPOOK
  • BUFFNOOB
  • stonks

Cómo canjear los códigos de Mega Noob Simulator

Cuando abres el videojuego, justo en el mismo menú hay un botón de códigos, con forma de un pajarito de Twitter. Pulsa sobre él y se abre una ventana en la que debes introducir el truco que prefieras. Si el código está activo, recibirás la recompensa inmediatamente.

Finalmente, aclaramos que las recompensas a recibir no son específicas, sino que cambian dependiendo de la ocasión.

RECOMENDADOS