Códigos de The Purge en Roblox

The Purge es una de las franquicias de películas de terror más aclamadas de los últimos años, y es que todas sus entregas son emocionantes. Eso que ves en pantalla ahora se ha traspasado al mundo de los videojuegos, especialmente en la plataforma de Roblox.

Aquí vas a conocer todos los códigos de The Purge y cómo utilizarlos.

IMPORTANTE: Tenemos para ti los nuevos Códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo y ves a por ellos antes de que caduquen.

DONTRUKO

¿En qué consiste The Purge?

The Purge es un videojuego ambientado en la película homónima, y por ello sigue más o menos la misma mecánica. Todos tienen la oportunidad de matarse entre ellos durante una única noche. Por lo tanto, debes hacer valer tus habilidades para encontrar a quien quieres hacer desaparecer de la faz de la tierra.

Por otra parte, también es posible que simplemente quieras huir y convertirte en un sobreviviente. En cualquiera de los casos, tendrás horas de diversión.

Todos los Códigos de The Purge en Roblox
Todos los Códigos de The Purge en Roblox

¿Hay códigos para The Purge?

Desde hace algún tiempo se ha hablado sobre un famoso código para este videojuego, pero hay a quienes les funciona y a quienes no. El truco es el siguiente:

  • purgeoween

Se dice que este código tiene la capacidad de darte 3000 monedas para usar en la tienda, al igual que varios accesorios que son brutales. Repetimos, a algunos les sirve y a otros no, así que debes probar para ver cómo te va ti.

Cómo canjear el código de The Purge

Este único código disponible para el videojuego se cambia desde su propio menú. Abre el inventario y verás un botón de códigos, en el que debes pulsar, escribir el truco y luego pulsa enter. Si tienes suerte, se aplicará automáticamente.

RECOMENDADOS