Cómo Activar el Generador de Velocidad en Bedwars

Bedwars de Roblox es un minijuego diseñado por los usuarios de Roblox en el que podremos luchar contra diferentes oponentes en diferentes partes del mundo que nos ofrecerá un modo de juego muy entretenido en el cual debemos proteger nuestra cama mientras destruimos (o intentamos destruir) las camas de nuestros oponentes.

En este juego es muy importante el trabajo en equipo, pues si juegas por tu cuenta difícilmente logres conseguir la victoria al final, igualmente, todo dependerá también de las condiciones ofrecidas por el creador de la partida, puesto que existen una serie de aspectos modificables dentro de este juego. Una de las cosas que se pueden modificar es la velocidad, a través de un generador o código para ello, pero no te preocupes, acá te explicaremos cómo activar el generador de velocidad en Bedwars Roblox.

IMPORTANTE: Los mejores Comandos de Bedwars, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Activar el Generador de Velocidad en Bedwars Roblox
Cómo Activar el Generador de Velocidad en Bedwars Roblox

Cómo Activar el Generador de Velocidad en Bedwars Roblox

Tal cual como te hemos comentado antes, los jugadores de Bedwars Roblox tendrán la oportunidad de personalizar sus partidas, haciendo que las mismas sean mucho más divertidas y entretenidas, atrayendo una mayor cantidad de gente a ellas a través de los generadores de velocidad o algún otro generador que estén utilizando, sin embargo, esto es algo que solo puede hacer el host de la partida en los comandos de la consola ingresando determinados códigos que te compartiremos más adelante.

Para poder modificar o mejorar las condiciones del juego deberás acceder a la sección de comandos de la consola y deberás iniciar un código para generador que deberá ir de la siguiente manera: /setGeneratorMultiplier0.000000000001 y presionar enter para que los generadores empiecen a producir recursos a una mayor velocidad, facilitando y acelerando nuestras partidas en un porcentaje que indicaremos al final de nuestro código para crear un generador de velocidad en Bedwars Roblox.

Es importante tener en cuenta que estos generadores solo sirven en partidas personalizadas y no en las partidas o lobbies públicos que podemos conseguir en el juego, así que debes asegurarte de ingresar en una partida personalizada si quieres poder disfrutar al máximo de este divertido juego.

Otros generadores en Bedwars Roblox

Existen muchos otros generadores para conseguir otras cosas en el juego, ya sea para conseguir Robux o para conseguir monedas que nos servirán para adquirir nuevos artículos, objetos y algunas otras cosas dentro del juego. Estos generadores (la mayoría) no causan ningún tipo de problemas, solo debes estar seguro que en efecto funcionan bien y que no te causarán algún daño irreversible a tu cuenta o poner en peligro tus datos.

Por lo general, estos generadores, a diferencia del generador de velocidad, se encuentran directamente en internet y tan solo tendremos que colocar nuestro nombre de usuario, la plataforma en la que jugamos, la cantidad de Robux o monedas que deseamos y listo, obtendremos todo el Robux que queramos para nuestra cuenta.