Como Activar el Lock de Dragón Ball Rage

Algo que caracteriza a la plataforma de roblox es la posibilidad de poder crear diferentes modalidades de juego para lograr así una variedad dentro de ella. El implementar el mundo del guerrero saiyajin mas querido dentro de la comunidad del anime, Son Goku de Dragón Ball Rage ha hecho que ROBLOX sea una de las opciones principales para unos de los fanáticos con el minijuego dragón ball rage, donde podrás tener aventuras y librar batallas al puro estilo del anime.

Tendrás la oportunidad de ir aumentando progresivamente las estadísticas de tu personaje al enfrentarte a rivales amigos y algunos boss para que puedas  llevarlo a ser uno de los oponentes más poderosos dentro de la comunidad del juego. En este artículo te enseñaremos a como activar el lock on dentro de Dragon Ball Rage así que quédate con nosotros y vamos a ello.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Activar el Lock de Dragón Ball Rage
Como Activar el Lock de Dragón Ball Rage

Como Activar el Lock de Dragón Ball Rage

El lock on es básicamente una función en el juego que te permite establecer un objetivo fijo de manera que puedas atacarlo con más precisión y por ende causarle un daño mas eficiente con tus ataques. Si eres un jugador de pc o laptop simplemente deberás presionar la tecla “X” y ya estarías apuntando hacía tu enemigo. En el caso del Xbox deberás fijar tu objetivo para luego en el botón que usamos para caminar presionar el centro.

Para aquellos jugadores de dragón ball rage que se encuentran en Android la manera de activar el lock on consiste en tocar 2 veces seguidas al objetivo con quien deseas luchar y de esta manera tu lock on estaría en funcionamiento.

Estas serían las formas de activar el lock on dentro de dragón ball rage en el dispositivo que encuentres jugándolo. No olvides compartir este articulo con tus amigos para que ellos puedan informarse sobre el mundo de dragón ball rage de la misma manera en la cual tú lo has hecho.